martes, 1 de marzo de 2011

UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO

La misión de la Universidad Autónoma del Estado de México es impartir educación media superior y superior; llevar a cabo investigación humanística, científica y tecnológica; y difundir y extender los avances del humanismo, la ciencia, la tecnología, el arte y otras manifestaciones de la cultura.
Por tanto la UAEM, con base en lo dispuesto en la Legislación Universitaria, da a conocer las convocatorias de Ingreso a la UAEM para los estudios de Nivel Medio Superior y Estudios Profesionales para el Ciclo Escolar 2012 - 2013

Para poder hacer tu comentario de las tres preguntas de trabajo para este curso:
¿Qué voy aestudiar?, ¿Dónde voy a estudiar? y Donde trabajaré al concluir los estudios?
deberas revisar la siguiente dirección electrónica: CONVOCATORIA: http://148.215.1.201/ingreso/portal/convocatoriaIndividual.php?doc=EP

LICENCIATURAS

¡Ánimo tú puedes!

45 comentarios:

  1. ¿Qué voy a estudiar?
    Bien esta universidad la coloque como una de las opciones donde me gustaría estudiar la carrera que mas me agrada que es la “arquitectura” en este plantel también me ofrecen muchas competencias a desarrollar que me ayudarán a ser un buen profesionista en un futura, tiene grandes expectativas para mi, y me ayudará a formarme como buen ciudadano y un gran profesionista en el campo que me gusta.
    La escuela busca formar profesionales reflexivos y críticos, competitivos y capaces en el campo profesional de la arquitectura en el marco de valores universales de tipo moral, ético, social, humano y estético.
    Diseñará y construirá, rehabilitar y opondrá alternativas de solución, desarrollará sus capacidades creativas para satisfacer las necesidades reales de diversos espacios o estilos urbanos arquitectónicos, con el fin de atender las demandas de la sociedad asumiendo una actitud innovadora y emprendedora.
    Las razones por las que quiero estudiar esta carrera ya las nombre en el blog de la UNAM, pero por si acaso aquí están:
    tengo definida la arquitectura como la técnica o el arte de quien realiza el proyecto y dirige la construcción de los edificios y estructuras, es decir el arquitecto es el que tiene el control de la realización de alguna estructura, desde pequeño me ha llamado la atención dibujar y diseñar grandes edificios en el que la gente pueda desenvolverse y más que nada convivir, se me hace una gran profesión donde puedo emplear y poner en práctica algunas de las cosas que más me gustan hacer como por ejemplo. Dibujar, diseñar, construir, dirigir, crear, transformar etc.

    ¿Dónde voy a estudiar?
    Esta universidad fue una de las que coloque como opciones para estudiar esta carrera me gustaría mucho estudiar en este plantel aunque sinceramente preferiría hacerlo en la UNAM, que es mi primera opción y las demás posibilidades son:

    • UAEM (Universidad Autónoma del Estado de México).
    • Universidad Iberoamericana Cuidad de México.
    • Universidad Autónoma de Guadalajara.
    • Universidad de las Américas Puebla.
    • Universidad Internacional de Cuernavaca.
    • Universidad de Sonora.
    • Universidad de Sallé Bajío (Guanajuato).
    • ITESM México City Campus. (Tlalpan D.F).

    ¿Dónde trabajaré al concluir mis estudios?
    Son exactamente las mismas que puse en el blog de la UNAM y son estas las opciones:
    Mercado Ocupacional:
    Oficinas de arquitectura e ingeniería, constructoras, promotoras; Ingeniería Municipal; área inmobiliaria, en el campo de la escenografía y mobiliario

    Carreras Afines:
    Diseño de Obras Civiles, Diseño Gráfico, Diseño Interior, Ingeniería Civil, Urbanismo.

    ResponderEliminar
  2. pues ya revice las carreras que da la UNAM y me gusta la de contaduria tiene una duracion de 10 semestres

    ResponderEliminar
  3. bueno estuve viendo las carreras que me ofrecen esta institución y pienso que seria una buena universidad para seguir estudiando y la carrera que pienso que me gustaría estudiar es la ingeniería electrónica ya que un ingeniero electrónico, por medio de áreas de tecnologías como son la computación, los sistemas de información,las telecomunicaciones y la automatización y el control, es capaz de manejar, adoptar, implementar y diseñar aplicaciones y servicios de hardware y software en diversas industrias y empresas tiene el nivel que yo necesito alcanzar y que me ayudara de mucho por cuestiones de que soy competitivo en algunas veces y pretendo encargarme de manejar operar, administrar y mantener sistemas analógicos que es lo que tiene esta carrera en especial manejar sistemas muy complejos para ayudar ala electrónica y buscando el mejor aprovechamiento de los recursos en beneficio de la sociedad.


    una causa por la que me interesaría estudiar esta carrera es porque lleva las mejores materias y alas cuales considero mi fuerte que son las matemáticas , álgebra y ecuaciones,la electronica y química etc.


    ¿donde pienso estudiar?la verdad es que no pensaría estudiar en la UAEM sino que pienso estudiar ya sea en el politécnico o en la unam pero esta la tomaría como otra opción,pero si al igual me agradaría estudiar en esta gran universidad que no se queda atrás y que seria pera mi un gran privilegio estudiar ahí.

    ¿donde trabajare al concluir mis estudios?
    El campo de trabajo del Ingeniero en Electrónica es muy amplio, ya que en el área de la automatización y el control puedo desempeñar profesionalmente en empresas del ramo de la industria manufacturera, como son: la industria del ramo automotriz, textil, minera, de papel, alimenticia, de productos de consumo, farmacéutica y petroquímica

    ResponderEliminar
  4. ¿ Qué voy a estudiar?
    tras revisar las carreras con las que cuenta la UAEM, nuevamente vuelvo a escoger la lic. en químico farmacéutico biólogo que es la carrera que mas me agrada puesto que me interesa desde que era pequeña porque me agrada mucho en que consiste.
    las principales materias son:
    álgebra lineal
    biología celular
    bioquímica básica
    calculo diferencial e integral
    termodinámica
    fisicoquimica
    física
    anatomía y fisiología
    química analítica cualitativa
    entre otras.


    ¿Donde voy a estudiar?
    a mi me gustaría mucho estudiar en alguna universidad de prestigio como es:
    la UNAM
    LA UAEM
    o alguna otra universidad de prestigio.
    porque eso te garantiza el entrar a trabajar mas rápido a poder ejercer mas rápido mi profesión.

    ¿Donde podre trabajar al concluir mis estudios?
    a mi me gustaría mucho en laboratorios de medicamentos muy reconocidos como pfizer, bayer,o algún otro donde pueda ejercer mi profesión.

    ResponderEliminar
  5. profesor antes que nada buenas noches si no es mucha molestia me interesaría mucho su comentario respecto a mi trabajo de esta escuela, si tengo algún error o le falta completar algo por favor hagamelo saber para restrucutarlo en caso de que así fuese.. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Profe. Isma
    Estuve revisando las carreras que ofrece la UAEM y la verdad me sigue gustando la Licenciatura de Enfermería.

    ¿Qué voy a estudiar?
    Licenciatura en Enfermería el titulo que se otorga es Licenciado/a en Enfermería, el área al que pertenece es Ciencias en Salud, ya que es un profesional que conoce el proceso de salud enfermedad relacionado con la persona, familia y comunidad, siendo capaz para aplicar los conocimientos, habilidades, valores y actitudes, que le permitan tomar decisiones en la solución de problemas de manera multi e interdisciplinaria, además de que podrá influir en su entorno ambiental e histórico.
    ¿Dónde voy a estudiar?
    Facultad de Medicina Centro Universitario Amecameca UAEM. También me gustaría estudiar en la UNAM.
    ¿Dónde voy a trabajar al concluir mis estudios?
    Me gustaría trabajar en algún Hospital reconocido o quizás en algún pueblo en el que la gente sea de bajos recursos para poder ayudarla a ellas y a todas sus familias.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe este día revisando la uaem me intereso particularmente dos carreras una Licenciatura de Químico Farmacéutico Biólogo y la otra Licenciatura en Nutrición bueno estas son mis dos carreras que elegí por que me parecieron muy buenas y además muy curiosas

    ¿Qué voy a estudiar?
    Licenciatura de Químico Farmacéutico Biólogo o Licenciatura en Nutrición o Licenciatura en Psicología para poder especializarme en alguna de estas carreras necesito:
    Contribuir al desarrollo de las estrategias e intervenciones para la atención de la salud nutricional, así como para la solución de problemas alimentarios y nutricionales a nivel individual, familiar y comunitario, con un enfoque biopsicosocial. Integrará sus habilidades y destrezas para el análisis e intervención de la problemática en salud nutricional, administrará programas de alimentación y educación evaluando el estado de nutrición a nivel individual y colectivo. Realizará investigación en las áreas de nutrición, salud y alimentación y normará su ejercicio profesional con base en los principios ético solo para las dos primeras carreras para la última necesito:
    Una formación de un psicólogo profesional general, plural, con solidez disciplinar, metodológica y técnica, que lo habilite para problematizar la realidad psicosocial del hombre, comprender su significado en su contexto, con una visión totalitaria y holística, para planificar su intervención práctica en la resolución de problemas que se presentan en la vida cotidiana. Desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñarse con relación a la prevención, evaluación, detección, planeación, diagnóstico, intervención e investigación de problemáticas psicológicas en el ámbito social relacionadas a las áreas de psicología: clínica, educativa, organizacional y socia
    Donde voy a estudiar?
    Voy a estudiar en la uaem en la localización de el Centro Universitario Amecameca y también en el Centro Universitario Ecatepec estas son algunas de mis opciones en donde estudias
    Donde voy a trabajar al concluir mis estudios?
    a mi me gustaría mucho en laboratorios de medicamentos o donde pueda ejercer mi profesión. en algún Hospital reconocido o quizás en algún pueblo además en alguna clínica publica donde pueda ayudar a las personas

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches profe Ismael tras revisar la pagina de la UAEMEX ya revisar cada uno de sus ámbitos educativos que contiene esta es la licenciatura que me llamo más la atención, aunque no sea la licenciatura que yo quiero estudiar es muy relacionada.
    ¿QUÉ VOY A ESTUDIAR? Lo que yo voy a estudiar es la licenciatura en bioingeniería medica, que se encarga de analizar, diseñar, instalar y dar mantenimiento a la tecnología para diagnostico y terapia, que yo pienso que es una actividad muy noble y que así puedo ayudar de una manera más abierta hacia la sociedad y el México que yo quiero tener para mi futuro. Sus principales áreas curriculares son: Matemáticas, Morfo funcional, Física, Imágenes Medicas, Tecnología E Instrumentación Medica, Robótica Medica, Idiomas, Programación, Ingeniería Clínica Y Filosofía.
    ¿DÓNDE VOY A ESTUDIAR? En UAEMEX, en su facultad de medicina, con un calendario escolar de un año, con dos periodos regulares y u intensivo, solo la tienen en esta universidad. Pero lo que yo quiero estudiar que es algo muy relacionado es la licenciatura en investigación biomédica básica o la ingeniería biomédica disponibles en la facultad de de medicina de la UNAM con una duración de 8 semestres, en Iztapalapa por parte de la UAM con una duración de 33 trimestres. Continuando con las dificultades que me puedo encontrar la principal es que todas la escuelas están lejos del lugar en donde vivo y tendré que rentar en un lugar cerca de este, eso tiene arreglo.
    ¿DÓNDE VOY A TRABAJAR AL CONCLUIR MIS ESTUDIOS? Al concluir con mis estudios yo puedo e incursionar en el campo de la tecnología de la investigación de nuevas fuentes para la medicina, puedo coordinar planes de gerencia y administración de tecnología de los centros de salud promoviendo el uso correcto de la tecnología utilizada en los hospitales y centros de salud.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes profe ismael soy ENRIQUE ABAROA y tras aver revisado la pagina de le uaemex me interesaron lo siguiente:
    ¿que voy a estudiar?
    las carteara que me llamaron la atención en la uaemex es la de Ingeniería Industrial ya que en esta materia la integran algunas de las materia que a mi me agradan las cuales son: química, física y matemática.
    ¿donde voy a estudiar?
    un lugar donde me brinda esta carrera es de uaemex del valle de México los cual es muy conveniente para mi ya que no me queda tan lejos de donde vivo.en esta universidad me otorgarían un titulo de Ingeniero Industria la cual consta de un Calendario escolar anual, con dos periodos regulares y un intensivo.
    ¿donde trabajare al concluir mis estadios?
    bueno al concluir mis estudios por lo que en investigado podría trabajar en cual quier industria ya que esta carrera tiene michas salidas de trabajo lo cual me agrada ya no seria tan difícil conseguir un empleo.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe Ismael ya revise la UAEM y la licenciatura que me intereso fue la de Enseñanza del ingles, ya que me gusta y es de mi agrdo.
    ¿QUE VOY A ESTUDIAR?
    Enseñanza del Ingless debe seleccionar, diseñar, aplicar y
    evaluar programas de enseñanza, material didáctico e instrumentos de
    evaluación para la enseñanza de la lengua inglesa utilizando estrategias
    didácticas que reflejen el estado del conocimiento actual sobre la naturaleza del
    lenguaje para producir y comprender textos y discursos en español e inglés con
    precisión y fluidez como reflejo de su comprensión de las estructuras y procesos linguisticos.
    ¿DONDE VOY A ESTUDIAR?
    En alguna universidad de prestigio y de mi agrado como la UNAM.O UAEMEX
    ¿DONDE TRABAJARE AL CONCLUIR MIS ESTUDIOS?
    Me gustaria trabajar con niños en algun colegio muy reconocido y ser una buena profesora.

    ResponderEliminar
  12. Hola profe, revise las carrearas de la UAEMEX y la que más me gusto fue la de ingeniero en computación.
    ¿Qué voy a estudiar?
    Me gustaría estudiar la carrera de ingeniero en computación, ya que me gusta manejar la computadora y las tecnologías.
    ¿Dónde voy a estudiar?
    Hay dos escuelas que ofrecen esta carrera, la UNAM y la UAEMEX, no sabría decidir en cuál de las dos, ambas son muy buenas, en el caso de la UAENMEX los centros universitarios que tienen esta carrera y los cuales pudo ingresar se encuentran en: Zumpango, Valle de Teotihuacán, Valle de México, Atlacomulco, Valle de Chalco, Texcoco y Ecatepec.
    ¿Donde trabajare al concluir mis estudios?
    El campo laboral de esta carrera puede ser en empresas, organizaciones industriales, Asuntos Legales, Económicos y Financieros relacionado al área y las influencias que sus aplicaciones tengan en general, Asuntos de Higiene y Seguridad industrial relacionadas al área informática, Organización y dirección del funcionamiento de la estructura y soporte informática de una organización de cualquier tipo y Auditorias de productos software-hardware, cualquiera sea su tipo, etc.

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes profesor ismael esta es la carrera que escogi en la univercidad uaem
    ¿Que voy a estudias?
    la facultad de derecho que abarca lo siguiente
    Especialidad en Derecho de Amparo, Penal o Procesal
    Especialidad en Derecho Legislativo
    Especialidad en Procedimientos Jurídicos - Electorales
    ya que megustaria trabajar en esa carrera y despues poder ejerserla ya que mucha de la gente no sabe que derechos tienen en su trabajo o en su hogar
    ¿donde voy a estudiar?
    en la universidad autonoma de mexico
    o en la universidad autonoma de morelos
    ¿Donde voy a trabajar al concluir mis estudios?
    en cuelquier procuraduria de cualquier lugar,poner un despacho para ejerser la carrera
    por mi propia cuenta

    ResponderEliminar
  14. Hola profe termine de revisar la UAEM me parecio una universidad muy buena a pesar de cuenta con varias carreras se me hiso mas interesante la carrera de derecho.
    ¿QUE VOY ESTUDIAR?
    Al revisar la UAEM lo que me gustaria y me ofrece estudiar es derecho.la cual esta conformada por tres etapas de conocimiento: Básica General (Fundamental e Introductoria), Disciplinaria y Terminal, así como un Bloque Extracurricular, cuenta con un programa de tutorías, promueve la movilidad académica de estudiantes y docentes y permite, de acuerdo con las capacidades y aptitudes.esto para mi es muy intersante
    ¿DONDE VOY A ESTUDIAR?
    en la universidad autonoma de mexico
    o en la universidad autonoma de morelos
    ¿DONDE TRABAJARE AL CONCLUIR MIS ESTUDIOS?
    Se me es mas facil poner un despacho que buscar un trabajo. El lugar no se me hace importante creo que en donde lo ponga se jala gente

    ResponderEliminar
  15. 1)¿Qué voy a estudiar?
    Al revisar las carreras que me puede ofrecer esta universidad UAEM, puedo darme cuenta que la carrera que mas me intereso fue la de licenciatura en nutrición ya que me interesa que es lo que estudia.
    Principales materias:
    Alimentos.
    Ciencias de la nutrición.
    Propedéutica complementaria
    Biomédica.
    Teoría y técnicas del conocimiento.
    Patología nutricional.
    2)¿Dónde voy a estudiar?
    Me seria un gran placer estudiar en alguna institución de prestigio como la :
    1)Centro universitario de Amecameca.
    2)UNAM el sueño de mi vida.

    3)¿Dónde podre trabajar al concluir mis estudios?
    Podre trabajar en distintas unidades médicas, más que nada me gustaría formar mi propio consultorio, o trabajar en alguna unidad medica particular en la cual sea bien pagada y pueda ayudar dando mis conocimientos.

    ResponderEliminar
  16. 1)¿qué voy a estudiar? revise las carreras y la que mas me intereso fue la derecho
    2)¿dónde voy a estudiar?en la universidad autónoma del estado de México, en la universidad autónoma del estado de morelos
    3)¿donde trabajare al concluir mis estudios? ser integrante del poder judiciales o tribunales, para resolver la controversia.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Profe estube checando las carreras que me ofrese la UAEM y lka que mas me llamo la atencion fue la carrera de medico cirugano...
    ¿que voy a estuidiar?
    La carrera que más me agrado fue la de médico cirujano, esta carrera se encuentra dentro de la facultad de medicina, y consta de Siete años para culminarlañ. 10 semestres escolarizados (cinco años) ,Un año deinternado rotatorio de pregrado en hospital , Un año de Servicio Social en comunidad. algunas de las materias que se cursan son:
    1. Anatomía.
    2. Histología.
    3. Genética.
    4. Fisiología.
    5. Bioquímica.
    6. Ética y Humanismo.
    7. Educación Quirúrgica.
    8. Dermatología.
    9. Ortopedia.
    10. Obstetricia.
    11. Pediatría.
    12. Urgencias Medico Quirúrgicas
    ¿Donde puedo estudiar?
    La verdad no se por que no me indica en que universidades de la UAEM puedo estudiar la carrera solamente se que es en la facultad de medicina (UAEM) .
    ¿Donde voy a trabajar?
    Puedo trabajar en el Seguro Social, Secretaría de Salubridad y Asistencia, Instituto de Salud del Estado de México, Desarrollo Integral de la Familia, o tener un consultorio privado.Cualquiera de estos centros de salud puedo yo trabajar.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!=)
    Buenas noches Profesor Ismael soy Fabiola Rosas Castillo del primero “I” turno matutino y revise la (UAEM) Universidad Autónoma del Estado de México y me pareció una universidad muy buena y competente que me agrado mucho.

    ¿QUÉ VOY A ESTUDIAR?
    Me gustaría estudiar en la facultad de medicina “MÉDICO CIRUJANO” ya que se me hace una carrera hermosa, Me llama la atención la carrera de médico cirujano porque me gusta ayudar a salvar la vida de las personas a través de mis conocimientos y habilidades que poseo.
    La carrera de medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano.
    Mi objetivo en la carrera es contribuir al desarrollo de la atención primaria a la salud y a resolver los problemas de salud del individuo, la familia y la comunidad con un enfoque biopsicosocial.
    MÓDULO I: ENFERMEDADES INFECCIOSAS.
    Manifestaciones de la infección.
    Infecciones superficiales.
    Infecciones profundas (abscesos).
    Bacteriemia y shock séptico.
    Enfermedades bacterianas.
    Enfermedades víricas.
    Parasitosis.

    ¿DÓNDE VOY A ESTUDIAR?
    En base a mis preferencias y posibilidades económicas y de ubicación estudiare en una de estas escuelas.

    •Colegio Militar de la Nación, se ubica en la Av. Matienzo y ruta El palomar, México, Distrito Federal.
    Se requiere de un examen médico, de aptitud física, psicotécnica e intelectual.
    •(UNAM) Universidad Nacional Autónoma de México, se ubica en el Campus de Ciudad Universitaria en la Av. Universidad 3000 Copilco, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.
    Se requiere de un examen intelectual y de un promedio de 8.5 en adelante.
    •Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Se ubica en el Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, Distrito Federal.
    Se requiere de un examen intelectual.
    •Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México del Puente No. 222 Ejidos de Huipulco 14380, Delegación Tlalpan Distrito Federal.
    Se requiere de un examen intelectual.
    •(UAEM) Universidad Autónoma del Estado de México

    ¿DÓNDE TRABAJARE AL CONCLUIR MIS ESTUDIOS?
    •En el campo laboral en donde voy a trabajar va a ser en un hospital del Colegio Militar de la Nación.
    •En una clínica propia.
    •El área que desarrolla esta profesión es de servicios.

    ResponderEliminar
  19. buenas noches profe estuve observando las carreras las cuales se encuentran y me llamo mucho la atencion la de
    Facultad de Medicina
    Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares (ININ)
    Duración: Maestría: 4 semestres (2 años)
    Doctorado: 8 semestres (4 años)
    6 semestres (3 años)
    Total de créditos: Maestría: 165
    Doctorado: 265
    Doctorado : 175
    Tesis de Grado: 50
    Total: 30 155 265
    DOCTORADO EN CIENCIAS CON ESPECIALIDAD EN FÍSICA MÉDICA
    (CON ANTECEDENTES DE MAESTRÍA)
    Pr imer semest r e H/Teór i cas H/Pr áct icas Crédi tos
    Proyecto de tesis I 10 10
    Total horas teóricas: - prácticas: 10 créditos: 10 10 10
    Segundo semest r e
    Proyecto de tesis II 15 15
    Total horas teóricas: - prácticas: 15 créditos: 15 15 15
    Ter cer semest re
    Seminario de investigación avanzada I 25 25
    Total horas teóricas: prácticas: 25 créditos: 25 25 25
    Cuar to semest re
    Seminario de investigación avanzada II 25 25
    Total de horas: 25 25
    Quinto semest re
    Seminario de investigación avanzada III 25 25
    Total de horas: 25 25
    Sexto semest re
    Seminario de investigación avanzada IV 25 25
    Total de horas: 25 25

    ResponderEliminar
  20. Saludos a todos, aunque es noche he revisado su comentarios y les sugiero que revisen de manera particular cada una de las universidades que estaremos trabajando en el mes de marzo, la uaem del Estado de México, cuenta con una ciudad universitaria que se encuentra en Toluca y muchas unidades y centros de estudios universitarios que se encuentran descentralizados en los diferentes municipios, esos son los que tambien hay que revisar. Luis Enrique, considero que no estas revisando en su totalidad la universidad pero tu aportación culple con lo necesario para obtener la calificación de 0.5 puntos
    atte.
    Isma

    ResponderEliminar
  21. revice el blog yme comprometo a entregar todas las actividades en està semana.

    ResponderEliminar
  22. hola profe la carrera que mas o menos me gusto fue la de licenciado en ingenieria mecanica
    que voy a estudiar????????????
    ing. mecanico porque es una carrera en la cual yo puedo es tudiar todo lo relacinado con la mecanica
    donde voy a estudiar??????????
    pz podria ser en la uaem del estado de mexico ya que hay mismo pudo estudiar la maestria y el doctorado
    donde voy a trabajar al concluir mis estudios??????????
    pero aun no se muy bien donde puedo trabajar

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué voy a estudiar?

    Revise las carreras con las que cuenta la UAEM aquí la carrera que más me gusto es la de ingeniero agrónomo en floricultura esa carrera me agrado mucho ya que me gusta todo lo que se trate del campo ya que esta carrera me brinda todo lo que se refiere al campo

    ¿Dónde voy a estudiar?
    A mi me gustaría mucho estudiar en la escuela de prestigio como las son la de
    Universidad Autónoma de Chapingo
    UAEM
    O algunas otras escuelas de prestigio y me podría tener una buena carrera.

    ¿Dónde podre trabajar al culminar mis estudios?
    Donde pueda llaqué me gusta mucho esa carrera.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes profe: Ismael bueno estuve che cando la UNAM y pues en sus licenciaturas y pues me agrado mucho la de Lic. En diseño gráfico y otorga un título de Licenciado/a en Diseño Gráfico.
    ¿QUE VOY A ESTUDIAR?
    Ofrecer un profesionista integral, capaz de detectar y solucionar problemas de
    Comunicación visual, para expresar gráficamente, analizar conceptualizar, crear,
    Promocionar, diseñar, gestar, investigar, emprender, comunicar,
    Experimentar requiere de una preparación especializada y proponer procesos o productos gráficos.
    También requiere de una preparación especializada.
    ¿DONDE VOY A ESTUDIAR?
    Pues espero estudiar en alguna universidad de prestigio y que sea de mi agrado.
    ¿DONDE VOY A ESTUDIAR?
    Pues me gustaría tener mi propio negocio como usted me dijo que es muy escaso este trabajo.

    ResponderEliminar
  25. hola prefesor buenas tardes ya revise la UAEM y ya revise todas las carreras que tiene y solo me gusto una

    ¿Qué voy a estudiar?
    yo voy a estudiar la carrera de Licenciatura en derecho, esta carreara consta de 10 semestres, en esta licenciatura se lleva en 3 años la materia de ingles, tambien tienes que hacer tus practicas forences, e ir a los reclusorios, por tdo esto tienes que pasar para lograr culminar con esta carrera, para entra en esta carrea tienes que tener un romedio minimo de 7.5 en adelante porque si no lo tienes no podras ingresar a esta carrera.

    ¿Dondé voy a estudiar?
    yo pienso estudiar en la UNAM, porque tiene esta escuela my buenos maestros los cuales me pueden enseñar muchas cosas hacerca de esta materia la cual me gusta mucho pero si no logro ingresar en esta universidad otra de mis opciones es la UAEM ps esta escuela tambien se ve que tiene muy buenos maestros y tiene una escuela que esta serca de mi ogar que es la que esta en amemeca de juarez la cual mequeda serca de mi comunidad y tal vez estudie ahi.

    ¿Dondé trabajare al concluir mis estudios?
    Yo voy a trabajar al concluir mis estuios en un despacho que voy a levantar para que ahi pueda ayudar a las personas que tengan problemas y que necesiten de mis servicios o de lo contrario se que con esta carrera puedo ser maestro de ´Formación civica y etica de Historia y de Geografia tambien puedo trabajar en esto con esta carrera.

    ResponderEliminar
  26. Hola profesor revisando la UAEM me sigue agradando la carrera de enfermería.
    ¿Que voy a a estudiar?
    licenciatura en enfermería el área al que pertenece es Ciencias en Salud me gustaría estudiar enfermería ya que conoce el proceso de la salud siendo capaz de que apliquemos los conocimientos necesarios para tomar sediciones de la solución de problemas a los que tengamos que enfrentar con las personas enfermas y para darles una muy buena atención medica.
    ¿Donde voy a estudiar?
    me gustaría estudiar en la UNAM pues me gusta bastante mucho su plan de trabajo.
    ¿Donde voy a trabajar al concluir mis estudios?
    me gustaría trabajar en algún hospital ninguno en especial solo que sea demasiado reconocido.

    ResponderEliminar
  27. Hola profesor estube checando las carreras que ofrece la UAEM y me gusto mucho la carrera de medico veterinario.

    que voy a estudiar?
    me gustaria estidiar la carrera de medico veterinario zotecnista, ya que me gusta estar en contacto con los animales pues en mi familia tenemos hemos tenido animales y me gusta hacerme responsable de ellos y no me da miedo ninguno de ellos, y ademasme gusta estar en el campo.

    donde voy a esrtudiar?
    me gustaria estudiar en el centro universitario de Amecameca, por la cercania a mi municipio y si no entro centro pero que sea esa carrera.

    donde voy atrabajar al concluir mis estudios?
    me agradaria trabajar en mi comunidad y tener mi propia veterinaria y tener varias veterinarias en diferentes lados de la region, para atender a los animales y ayudar a sus propietarios de estos.

    ResponderEliminar
  28. bueno hola profesor sabe me cambio mucho el parecer de urbanista a esta carrera pro en fin las dos me llamaron la atención se me hacen muy entretenidas, me costo mucho escoger una.
    ¿Qué voy a estudiar?
    Licenciado en Economía También estará capacitado para proponer políticas en materia de desarrollo regional fomentando el crecimiento económico y elaborando estudios de mercado con análisis de costos- beneficio. Lo anterior sin menoscabo de la tarea de investigación económica. En fin me gustaría estudiar esto.
    ¿Donde voy a estudiar?
    en el centro universitario tensncingo.
    y en la uaem.
    ¿Donde voy a trabajar?´
    en citios economicos jaja, disculpre profesor es que no encuentor en donde pueso trabajar

    ResponderEliminar
  29. buenas noches mi nombre es ingrid moysen ramos ami me gustaría estudiar en la (unam) por que es una universidad muy importante por que forma a estudiantes muy capases para afrontar problemas

    ¿QUE VOY A ESTUDIAR?
    Enfermería me agrada esta carrera por que me gustaría poder ayudar ala gente que no tiene los recursos necesarios para que tenga una mejor salud dándoles atención medica y atención oportuna.

    Posteriormente me gustaría hacer la especialidad de medico quirúrgico por que me agrada mucho su plan de trabajo al realizar cirugías de toda índole pienso que esta carrera es muy noble y uno puede ascender en cualquier área.

    ¿DONDE VOY A ESTUDIAR?
    En la escuela nacional de enfermaría o escuela de enfermería Gineopstetra (IPN)o en la universidad de licenciatura en enfermería de la (UAEM)el plan de estudios esta dividido en tres áreas de 31 asignaturas de las cuales 27 son obligatorias y optativas estas pueden cursarse aparir del séptimo semestres eligiéndose dentro del grupo de optativas contenidos en el plan de estudios.

    ¿DONDE TRABAJARE AL CONCLUIR MIS ESTUDIOS?
    Al concluir mis estudios me gustaría accesar al hospital de pemex o al imss o a cualquier institución de gobierno para asegurar una jubilación cuando me retire también me gustaría hacer posterior mente una especialidad en docencia para impartir clases en alguna institución de enfermería

    ResponderEliminar
  30. Hola profe muy buenas noches tenga usted.
    La Universidad Autónoma del Estado de México fundación, genera, estudia, preserva, transmite y extiende el conocimiento universal, estando en todo tiempo y circunstancia al servicio de la sociedad. Abraza el compromiso de formar personas éticas, involucradas proactivamente en la construcción de la paz, la defensa de los derechos humanos y los valores de la democracia; con el logro de nuevas y mejores formas de existencia y convivencia humana, que promueven el desarrollo sustentable, lo mismo que una conciencia universal, humanista, nacional, libre, justa y democrática.
    ¿Qué voy a estudiar al culminar mis estudios?
    Revisando la universidad me intereso demasiado la especialidad en pediatría ya que es una especialidad médica que estudia al niño sano y enfermo y además de ello es el médico que está presente desde el momento del parto a hasta la adolescencia de una persona y en realidad esas cosas son de mi interés como ya lo había mencionado en otros comentarios que a mi me agrada todo lo relacionado con la humanidad y me gusta estudiar sus ramas y de que parten todos sus cambios ocurridos.
    ¿Dónde voy a estudiar al mis estudios?
    Al finalizar mi preparatoria me gustaría mucho pasar a formar parte de la Universidad Autónoma del Estado De México porque es una universidad con un buen prestigio y de muy buena calidad.
    ¿Dónde trabajare al culminar mis estudios?
    Al terminar mi carrera podría conseguir un empleo en un hospital o podría hacer mi propio consultorio también una fuente de trabajo serían las instancias infantiles.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola Profe Bueno pues perdón por no haberle enviado mis trabajos pero ya se los en vio y me comprometo a enviárselos
    ¿Que voy a estudiar?
    Voy a estudiar:
    Licenciatura de Cirujano Dentista esta carrera me llamo mucho la atención por que puedo trabajar a parte sin depender de alguna institución pero al mismo tiempo puedo ayudar a las personas con sus problemas dentales y esta carrera es muy interesante por eso quiero estudiarla
    ¿Dónde voy a estudiar?
    Yo pienso estudiar en la Universidad Autónoma del Estado de México ¨UAEM¨ la que me ofrece Licenciatura de Cirujano Dentista
    Mis materias serán:
    ANATOMÍA HUMANA MÉDICO BIOLOGICAS
    EMBRIOLOGÍA Y GENÉTICA MÉDICO BIOLOGICAS
    BIOQUÍMICA
    FISIOLOGÍA MÉDICO BIOLOGICAS
    INMUNOLOGÍA MÉDICO BIOLOGICAS
    FARMACOLOGÍA MÉDICO BIOLOGICAS
    SEMIOLOGÍA MEDICINA BUCAL
    SEMIOLOGÍA MEDICINA BUCAL
    MICROBIOLOGÍA GENERAL Y
    BUCAL
    MÉDICO BIOLOGICAS
    MATERIALES DENTALES
    REHABILITACIÓN
    ODONTOLÓGICA
    EDUCACIÓN AMBIENTAL
    INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN BÁSICA
    BIOÉTICA
    INVESTIGACIÓN Y
    FORMACIÓN BÁSICA
    PATOLOGÍA GENERAL
    INGLES
    INVESTIGACIÓN Y
    FORMACIÓN BÁSICA
    INGLES
    INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN BÁSICA
    ODONTOLOGÍA PREVENTIVA III
    PREVENTIVA Y SOCIAL
    RADIOLOGÍA I
    MEDICINA BUCAL
    RADIOLOGÍA II
    MEDICINA BUCAL
    PATOLOGÍA BUCAL I
    PATOLOGÍA BUCAL II PERIODONCIA
    TERAPEUTICA
    QUIRÚRGICA
    CLÍNICA DE PERIODONCIA
    TERAPEUTICA
    QUIRÚRGICA
    ENDODONCIA
    ¿En donde voy a trabajar al concluir mis estudios?
    Puedo trabajar realizando trabajos diversos de investigación en el campo de la odontología, para la generación de nuevos conocimientos que permitan abatir los problemas de salud bucodental de nuestra sociedad, así como una práctica profesional con un alto sentido ético, humanístico, científico y modernas tecnologías.

    ResponderEliminar
  33. Hola Profe perdón por no haberle enviado mis trabajos pero ya sabe las complicaciones de no saber usar bien el internet y como las fallas de las compus pero ya se los mando.
    ¿Que voy a estudiar?
    Voy a estudiar la Licenciatura en Biología esta carrera me llamo mucho la atención por que puedo ayudar a la gente salvando vidas literalmente además de que puedo saber como y cuando hacer algo cuando mi cuerpo este mal sabré todos sus funcionamiento y otras cosas mas y esto me entusiasma
    ¿Dónde voy a estudiar?
    Yo pienso estudiar en la Universidad Autónoma del Estado de México ¨UAEM¨ la que me ofrece Licenciatura en Biología esta carrera a mi parecer es muy buena y muy interesante además de que es una universidad de prestigio
    Algunas de mis materias serán las siguientes :
    INTRODUCCIÓN A LA
    INVESTIGACIÓN BIOLÓGICA
    BIOESTADÍSTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL.
    DISEÑO EXPERIMENTAL
    APLICACIONES DEL CÁLCULO A LA BIOLOGÍA
    APLICACIONES DE LAS
    ECUACIONES DIFERENCIALES A
    LA BIOLOGÍA
    MATEMÁTICAS
    FÍSICA CONCEPTUAL
    FUNDAMENTOS DE QUÍMICA
    QUÍMICA ORGÁNICA
    FISICOQUÍMICA
    COMPUTACIÓN
    INGLÉS

    BIOQUÍMICA
    ORGANIZACIÓN
    BIOLÓGICA
    BIOLOGÍA MOLECULAR
    ORGANIZACIÓN
    BIOLÓGICA
    GENÉTICA
    ORGANIZACIÓN
    BIOLÓGICA
    BIOLOGÍA CÉLULAR
    ORGANIZACIÓN
    BIOLÓGICA
    FUNDAMENTOS DE ECOLOGÍA
    ORGANIZACIÓN
    BIOLÓGICA
    ECOLOGÍA DE POBLACIONES Y
    COMUNIDADES
    ORGANIZACIÓN
    BIOLÓGICA
    BIOLOGÍA EVOLUTIVA
    SISTEMAS ANIMALES
    INTEGRADORES MORFOFISIOLOGÍA
    BIOLOGÍA DEL DESARROLLO
    ANATOMÍA VEGETAL
    FISIOLOGÍA VEGETAL
    VIRUS Y BACTERIAS
    MICOLOGÍA
    PROTISTAS Y METAZOARIOS
    ALGAS Y BRIOFITAS
    PTERIDOFITAS Y GIMNOSPERMAS
    ANGIOSPERMAS
    EUMETAZOA
    ARTRÓPODOS
    CORDADO
    ECOLOGÍA ANIMAL
    ECOLOGÍA CONDUCTUAL
    BIOLOGÍA EVOLUTIVA
    TEORÍAS BIOLÓGICAS
    ICTIOLOGÍA
    10 MASTOZOOLOGÍA
    TRATAMIENTO Y RE-USO DE
    AGUA
    SISTEMAS DULCEACUÍCOLAS
    ESTADÍSTICA MULTIVARIADA
    NEUROBIOLOGÍA
    ECOLOGÍA DE ECTOMICORRIZAS
    CULTIVO DE HONGOS
    COMESTIBLES
    EDAFOLOGÍA GENERAL18
    DEGRADACIÓN Y RECUPERACIÓN
    DE SUELOS
    SISTEMAS DE INFORMACIÓN
    GEOGRÁFICA
    BIOFÍSICA BÁSICA
    AGUAS RESIDUALES Y MANEJO DE
    LODOS RESIDUALES
    CALIDAD Y SALUD DEL SUELO
    QUÍMICA AMBIENTAL
    TOXICOLOGÍA Y CONTAMINACIÓN
    ANÁLISIS EXPLORATORIO DE DATOS
    PARASITOLOGÍA
    HELMINTOLOGÍA
    NEMATOLOGÍA AGRÍCOLA
    ¿En donde voy a trabajar al concluir mis estudios?
    Puedo trabajar realizando trabajos diversos de investigación en el campo de la biología, para la generación de nuevos conocimientos de nuestra sociedad, así como una práctica profesional con un alto sentido ético, humanístico, científico y modernas tecnologías.

    ResponderEliminar
  34. hola profe soy karen martinez martinez estuve revisandi esta escuela y me llamo la etencion le carrera de pediatria.
    ¿Qué voy a estudiar al culminar mis estudios?
    Revisando la universidad me intereso demasiado la especialidad en pediatría ya que me llama la atencion que tenga que ver con los niños y esta carrear es una especialidad médica que estudia al niño sano y enfermo y además de ello es el médico que está presente desde el momento del parto a hasta la adolescencia de una persona y en realidad esas cosas son de mi interés como ya lo había mencionado en otros comentarios que a mi me agrada todo lo relacionado con la humanidad y me gusta estudiar sus ramas y de que parten todos sus cambios ocurridos.
    ¿Dónde voy a estudiar al mis estudios?
    Al finalizar mi preparatoria me gustaría mucho pasar a formar parte de la Universidad Autónoma del Estado De México porque es una universidad con un buen prestigio y de muy buena calidad.
    ¿Dónde trabajare al culminar mis estudios?
    Al terminar mi carrera podría conseguir un empleo en un hospital de buen prestigio y mi fuente de trabajo serían las estancias infantiles.

    ResponderEliminar
  35. Hola profe muy buenas noches tenga usted.
    La Universidad Autónoma del Estado de México Abraza el compromiso de formar personas éticas, involucradas proactivamente en la construcción de la paz, la defensa de los derechos humanos y los valores de la democracia; con el logro de nuevas y mejores formas de existencia y convivencia humana, que promueven el desarrollo sustentable, lo mismo que una conciencia universal, humanista, nacional, libre, justa y democrática.
    ¿Qué voy a estudiar al culminar mis estudios?
    Me intereso demasiado la especialidad en pediatría ya que es una especialidad médica que estudia al niño sano y enfermo y además de ello es el médico que está presente desde el momento del parto a hasta la adolescencia de una persona y en realidad esas cosas son de mi interés como ya lo había mencionado en otros comentarios que a mí me agrada todo lo relacionado con la humanidad y me gusta estudiar sus ramas y de que parten todos sus cambios ocurridos.
    ¿Dónde voy a estudiar al finalizar mis estudios?
    Al finalizar mi preparatoria me gustaría mucho pasar a formar parte de la Universidad Autónoma del Estado De México porque es una universidad con un buen prestigio y de muy buena calidad.
    ¿Dónde trabajare al culminar mis estudios?
    Podría tener un empleo en un hospital, consultorio, en una clínica en una guardería

    ResponderEliminar
  36. Ya revise esta universidad y me intereso la carrera

    ¿Qué voy a estudiar?
    Em esta universidad me agrado la licenciatura de ingeniero en computación en la facultad de ingeniería pues me gusta todo relacionado con las computadoras y todo eso

    ¿Dónde voy a estudiar?
    Pues en esta universidad estudiaría esta carrera de ingeniero en computacion en el valle de mexico que es el centro que me ofrece esta carrera y pues si me gustaría.

    ¿Dónde trabajaré al concluir mis estudios?
    Pues podría trabajar en algunas empresas como ingeniero podría trabajar en la reparación de las maquinas en algún taller o en oficinas.

    ResponderEliminar
  37. buenas tardes profesor estuve revisando la universidad UAEM y me interese por la carrera Licenciado en Terapia Ocupacional.
    ¿QUE VOY A ESTUDIAR?
    Licenciado en Terapia Ocupacional.
    PLAN DE ESTUDIO...
    ANATOMÍA
    MÚSCULOESQUELÉTICA
    ANATOMOFISIOLOGÍA
    ANATOMOFISIOLOGÍA
    FISIOLOGÍA
    MÚSCULOESQUELÉTICA
    NEUROANATOMÍA FUNCIONAL
    NEUROANATOMÍA FUNCIONAL
    FÍSICA MORFOFUNCIONAL
    INTRODUCCIÓN A LA REHABILITACIÓN
    TERAPEÚTICA
    INGLÉS
    EMBRIOLOGÍA Y GENÉTICA
    INTRODUCCIÓN A LA TERAPIA
    FÍSICA Y LA TERAPIA OCUPACIONAL
    ERGONOMÍA
    FILOSOFÍA Y HUMANISMO
    ANTROPOLOGÍA SOCIAL
    INFORMÁTICA APLICADA
    METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN COMPLEMENTARIA BIOESTADÍSTICA

    ¿DONDE TRABAJARE AL CONCLUIR MIS ESTUDIOS?
    podre trabajar en hospitales de gobierno

    ResponderEliminar
  38. UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO

    Buenas tardes Profe. Isma, Estuve revisando las carreras que ofrece la UAEM y la verdad me sigue gustando la Licenciatura de Enfermería.

    ¿Qué voy a estudiar?

    Licenciatura en Enfermería el titulo que se otorga es Licenciado/a en Enfermería, el área al que pertenece es Ciencias en Salud, ya que es un profesional que conoce el proceso de salud enfermedad relacionado con la persona, familia y comunidad, siendo capaz para aplicar los conocimientos, habilidades, valores y actitudes, que le permitan tomar decisiones en la solución de problemas de manera multi e interdisciplinaria, además de que podrá influir en su entorno ambiental e histórico.

    ¿Dónde voy a estudiar?

    Facultad de Medicina Centro Universitario Amecameca UAEM. También me gustaría estudiar en la UNAM.

    ¿Dónde voy a trabajar al concluir mis estudios?

    Me gustaría trabajar en algún Hospital reconocido o quizás en algún pueblo en el que la gente sea de bajos recursos para poder ayudarla a ellas y a todas sus familias.

    ResponderEliminar
  39. ¿Qué voy a estudiar?
    Considero estudiar derecho porque me agrada demasiado ayudar a los demás o también me gustaría estudiar psicología porque es muy interesante aprender cómo tratar a las personan enfermas, o adolescentes que sufren problemas tanto familiares como en la sociedad en la que se desenvuelven.
    ¿Dónde voy a estudiar?
    Considero estudia en la universidad autónoma del estado de México este es el plan de estudios aunque este nada más es de psicología
    1er Cuatrimestre
    • Teoría de sistemas en psicología
    • Introducción a la psicología industrial
    • Historia de la psicología
    • Metodología de la investigación
    • Informática aplicada l
    • Proceso administrativo

    2o Cuatrimestre
    • Estadística
    • Pensamiento y lenguaje
    • Teorías, modelos y estrategias de organización institucional
    • Captación de recursos humanos y bases de datos
    • Informática aplicada ll
    • Expresión oral y escrita

    3er Cuatrimestre
    • Sociología del trabajo
    • Técnicas de entrevista I
    • Sindicalismo en México
    • Saberes básicos y competencias
    • Incorporación a la institución
    • Inglés básico l

    4o Cuatrimestre
    • Evaluación psicométrica
    • Técnicas de entrevista ll
    • Inteligencia emocional
    • Estrategias de motivación organizacional
    • Administración de sueldos y salarios
    • Inglés básico ll

    5o Cuatrimestre
    • Capacitación para generar equipos de trabajo eficientes
    • Supervisión y control
    • Programa de estímulos
    • Seguridad e higiene industrial
    • Compensación e incrementos salariales
    • Inducción a la empresa
    • Inglés intermedio I

    6o Cuatrimestre
    • Derecho laboral
    • Centro de asesorías
    • Rotación del personal y ausentismo
    • Ambientes laborales integrales
    • Reingeniería y cambio organizacional
    • Estrategias de colocación laboral l
    • Prácticas en la empresa

    7o Cuatrimestre
    • Evaluación del desempeño por objetivos
    • Evaluación del talento humano por competencias
    • Técnicas e instrumentos de evaluación
    • Certificación de procesos
    • Control de calidad
    • Economía de mercados
    • Estadía laboral

    8vo Cuatrimestre
    • Entrevista por competencias
    • Terminación y/o rescisión de la relación laboral
    • Suspensión de las relaciones laborales
    • Negociación sindical
    • Desarrollo de emprendedores
    • Informática aplicada III
    • Inglés Intermedio II

    9o Cuatrimestre
    • Derechos prestaciones y obligaciones
    • Planeación estratégica y operatividad institucional
    • Conducta del consumidor
    • Seminario de tesis l
    • Estrategias de colocación laboral II
    • Solución de conflictos
    • Inglés avanzado l

    10o Cuatrimestre
    • Imagen organizacional
    • Ergonomía
    • Proyecto de investigación
    • Seminario de tesis ll
    • Ética y valores en el ejercicio profesional
    • Ingles avanzado II

    ¿Dónde trabajare cuando culminen mis estudios?
    Pienso trabajar en lo de criminología aunque sinceramente aun no se que estudiar porque estoy entre psicología, derecho y criminología es tero que el terminar la prepa ya sera que voy a estudiar

    ResponderEliminar
  40. ¿Que voy a estudiar?
    la licenciatura en administracion hoteleria y gastronomiame gusto mucho esa licenciatura
    ¿Donde voy a estudiar?
    en la universidad DORADOS
    ¿Donde trabajare cuando culmine mis estudios?
    en el plantel de aqui de mexico o en algun otro estado no muy lejos de mi familia

    ResponderEliminar
  41. Hola profesor soy Arturo Galicia alcantara y ya revise la universidad autónoma del estado de México y me paresio muy interesante ya que se encuentra alguna de las carreras que quiero estudiar y consta con esta carrera para poder tener una carrera.

    ¿Qué voy a estudiar?

    La carrera que quisiera estudiar es la de derecho ya que me parece muy interesante porque me gusta ayudara a las personas y a los que los necesitan en todo momento y saber ayudar a los que quieren para tener una carrera digna.

    ¿ donde voy a estudiar?

    la carrera de derecho la puedo estudiar en universidad autónoma del estado de México esta carrera consta de diez semestres es una de las universidades a las que quiero entrar para poder tener una carrera

    ¿Dónde trabajare cuando culminen mis estudios?

    Pienso trabajar en lo de criminología aunque sinceramente aun no se que estudiar porque estoy entre psicología, derecho y criminología es tero que el terminar la prepa ya sera que voy a estudiar

    ResponderEliminar
  42. UAEM EDO. DE MÉXICO.
    Buenas noches Profr.. Hoy me toca revisar la UAEM de Edo. De México, aquí si está la carrera que yo he elegido, Médico Veterinario y Zootecnia, ya que siempre me ha gustado cuidar de los animalitos.
    Que voy a estudiar?
    Encontré en esta Universidad la carrera que me gusta Medico Veterinario y Zootecnista, como ya he venido diciendo me gustan mucho los animales y por eso quiero contribuir con la sociedad para cuidar de su salud.

    ¿Dónde voy a estudiar?
    La carrera se imparte en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en Toluca y en el Centro Universitario Amecameca, por supuesto que ahí voy a realizar mi trámite por la cercanía de mi domicilio; consta de 10 semestres o sea 5 años, tiene horarios mixtos, y sus materias todas se me hacen muy interesantes, me gusta y se me hace más interesante la práctica.
    ¿Dónde voy a trabajar?
    Se puede desempeñar en la práctica libre, dando consultas, se trabaja principalmente en actividades relacionadas con la familia y la comunidad, empresas, en la docencia, etc. Esta carrear tiene un campo de trabajo muy amplio.

    ResponderEliminar
  43. HOLA!!! profe Isma
    Mi NOMBRE ES LUIS MATIAS QUIROZ CONTRERAS
    ¿Donde voy a estudiar?
    en la universidad autónoma de estado de México, la cual me interesa la carrera de psicología, ya que a mi parecer es una, muy buena carrera, ya que a mi me gustaría ayudar a los demás, aunque aquí en mi pueblo no veamos tantos problemas psicológicos. o que no crean en la ayuda de los psicólogos. Ya que ami parecer es bueno ayudar a las demás personas, y así poder superarse como una buena comunidad.

    ¿Donde pienso trabajar?
    Entrar a una institución publica como, podría ser el DIF

    ResponderEliminar